sábado, 19 de abril de 2008

… a quién le importa otro asado?


Es innecesario tratar de estar consciente y querer tener una mejor vida, sobretodo cuando las evidencias genéticas y contingentes no ayudan en nada, quizás sea mejor asumir y llegar hasta el final de esta aventura repetida que casi no tiene novedad, que casi no tiene fuerza, que se hace cada vez más lánguida, no sé si por los años, por la tontera, por el ron, por la angustia, por la incomprensión o en este caso ignorancia, por la soledad, por la injusticia por la casi verdad.

- LAS MARGARITAS NO LLEGARON Y PROBABLEMENTE NO LLEGARÁN -

Con un depósito de día viernes full bank, espero dejar atrás meses de ansiedad y feísmo, manifestaciones que nadie vio, bengalas lanzadas a la nada como un grito para oídos sordos, manotazos al aire; un autismo inmaterial, que a nadie le llama la tención, porque no soy tan decidida como para volverme una loca institucional.
Mientras tanto, sigo comiendo de mi misma pereza fome y estancada
h a c i e n d o l a r u t i n a:
- s o m á t i c a - e m p á t i c a -
- s i m p á t i c a - c u á t i c a -
- l u n á t i c a - e m b l e m á t i c a -
de toque de queda interno. Censura ácida y colorida del intento pascual animoso-rabioso-ocioso-tembloroso-ganoso-tendencioso, como todo lo que hago y dejo de ver. Ecuaciones imperfectas que no se publicarán en ninguna parte, más allá del juego victimario, me encrespo las pestañas y me lanzo sobre otra noche de sábado…

No hay comentarios: