sábado, 19 de abril de 2008

jazz



Hoy he tenido una tarde de lujo, improvisaciones que fueron como una ranura romántica lista para ser encontrada, auscultada, disfrutada. Me estuve mirando y tratando de encontrar, ja! algo de eso hubo, me miro y veo una de mí antigua y una de mí nueva, te juro que es así, estuve conversando con un amigo y su novia al calor de un té, en un boliche cercano a la laguna, al que por cierto jamás había entrado y de hacerlo estoy segura será muy diferente a lo que fue en ese momento. Después de eso, el caer de mis atenciones ajetreadas me hacen recordarte, querer verte, mirarte de verdad, conversar acerca de cómo sería subir a los árboles sin temor a la bajada, escuchar de fondo R.E.M y volvernos a mirar, para dejarnos escapar hacia otro vaso eterno y apacible, seguro y liviano..., ojalá hoy haya sido tu día de suerte y el lugar que buscas haya erigido desde la precisión, con olor a alegría. De no ser así, mañana es otro día...

No hay comentarios: