sábado, 19 de abril de 2008

Le Canto, le Bailo, le Recito



TE ESPERAMOS A TI!!!! eso decían los afiches que convocaban a un casting- filtro para trabajar en el departamento de difusión en el lugar donde estudio. Qué eso de casting, será que las entrevistas de trabajo están obsoletas y ahora hay que ser una especie de monito de organillero para ganarse los malditos morlacos. ¿? Partí, convencida que yo era el perfil que buscaban, no tenía por qué no quedar, mal que mal la pega no era pa’ inventar una fórmula nuclear y una que le canta, le baila y le recita... Los interesados en el trabajo esperamos pacientes la mañana de ese jueves especulando cómo sería el casting; Cuando llegó mi turno grande fue mi sorpresa, después de la primera pregunta: Cuéntanos de tu vida? Quéee? ahora mi posibles jefas querían ser mis amiguis, me pasé mil pasajes de mi vida todos absolutamente impropios para ser contados en la ocasión. Ubicada de nuevo en el tiempo y en el espacio describí lo mejor de mí y por qué tenían que elegirme.Dos días después me avisaron que no fui “favorecida”, le pregunté a un compañerito bonito y bajo perfil, qué había hecho él para quedar: - Chuta yo no sabía de esto a mi me llamaron no má, es que me cachaban de antes! – Ah, le dije, ahí me di cuenta que el casting no era para ser protagonizado por los postulantes, sino que era una vil performance de las señoritas que me hicieron perder clases esa mañana.

1 comentario:

Jorge Sáez Villagrán dijo...

mi cronista favorita _the best__________________________________________